1 2 3 »

El estudio de la Descodificacion Biológica se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como : Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan y Claude Sabbah y en especial El creador de esta Cristhian Fleche ( Mi Mentor), han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

 Para definir lo que es la Descodificacion Biológica hemos de partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tienen que estar esa información.

 Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede activar una solución biológica de adaptación frente a shocks biológicos o emocionales, como sería el caso del ser humano.

 El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico.

 La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que uno emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que creo que está pasando.

 La DB es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1070 | Comentarios (0)

Hace un mes, en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires, una médica fue testigo directo de una situación que está lejos de ser excepcional: el fallecimiento de un bebé tras la decisión de tenerlo en un domicilio particular. Su testimonio.

“Muchas veces tuve ganas de llorar agarrándole la mano a una paciente. Pero nunca antes había tenido ganas de llorar de rabia y de impotencia en esa situación.

Hoy llegó a mi guardia una madre con su hijo muerto. Había decidido tener el parto en su domicilio, aunque era su primer bebé y estaba en podálica (de cola). De familia acomodada e instruída, todos habían intentado disuadirla, sin éxito.

Las delincuentes que aceptaron llevar a cabo el trabajo de parto en el domicilio, al verse desbordadas por la situación llamaron al SAME. Y una ambulancia la fue a buscar, cuando ya no había más nada que hacer. Ni siquiera le hicieron el alumbramiento (salida de la placenta), el cual llevamos a cabo acá, en sala de partos, en condiciones de antisepsia, con suero, medicación e instrumental quirúrgico.

... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1227 | Comentarios (0)

A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida.

Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia.

Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones.

Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas.

A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia.

Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros.

¿Hacia quiénes nos sentimos atraídos?
Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo. Queremos estar en su compañía porque subconscientemente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características.

Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros.

Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1303 | Comentarios (2)

La creadora del sistema terapéutico de Cortando los Lazos que Atan es Phyllis Krystal y ella dice : " Por medio de este método se puede alcanzar la liberación de todas las diferentes fuentes de falsa seguridad. Le permite a una persona llegar a convertirse en un ser humano íntegro e independiente, apoyado únicamente en la fuente de seguridad y sabiduría interior que está al alcance de todo el que busque su ayuda."
En este método de trabajo se utiliza la visualización para llevar un mensaje efectivo al inconsciente, que es el lugar donde esta grabada toda la información de nuestra vida. A través de diferentes símbolos que vamos visualizando, podemos ir cambiando esa información y como consecuencia vamos a comprobar como mejora nuestra vida diaria.
De esta manera podes cambiar los condicionamientos adquiridos cuando éras niño, que te llevaron a establecer lazos pocos satisfactorios con personas, cosas, adicciones (cigarrillos, comer demasiado, etc.) y situaciones de la vida.
Hemos creado nuestra vida actual, en base a los patrones y creencias que otros nos dijeron, cuando no teníamos posibilidad de razonar adecuadamente, y como venían de figuras de autoridad como nuestros padres, maestros, sacerdotes, etc. consideramos que eran reales, verdaderos y valederos y los incorporamos a nuestro sistema sin darnos cuenta que no eran nuestros.
Ahora, podemos elegir, p ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1218 | Comentarios (0)

Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja.
Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, problemas personales, etc.
También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar con las situaciones que llevan arrastrando desde hace tiempo.
Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.
Parejas conectadas álmicamente, luego la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera.
Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante.
Este nuevo enfoque del amor es una vía para crecer, evolucionar, expandir la conciencia y alcanzar la divinidad a través de esta experiencia.
Hay que saber estar con uno mismo, pero sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarte tiempo, conectando con tu interior, con tu paz, autodescubriéndote. Es elegir cada día estar contigo.
Mientras tanto y hasta que llegue a ti la persona que te corresponde, debes de trabajarte personalmente para elevar tu vibración y así el universo te pondrá a esa persona delante de ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2784 | Comentarios (0)

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos
Cuando pierdes, no pierdes la lección.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones
19
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1693 | Comentarios (1)

La relación de pareja es algo muy complicado y por eso tantas y tantas parejas aun creyéndose amar fracasan en sus relaciones y sufren la pérdida de aquella compañera o compañero con quien se habían ilusionado y hoy ya no forma parte de sus vidas.

Uno de los aspectos que contribuyen a las rupturas amorosas es las diferencias irreconciliables de la personalidad femenina y la masculina.

En resúmen lo que la mujer quiere oir y el hombre no le dice y viceversa.

En el artículo anterior hablábamos de los tipos de mujeres que ahuyentan a los hombres.

Hoy hablaremos del tipo de hombres de los que la mujer debería huir.

La mujer en cualquier sociedad y en cualquier época ha buscado que el hombre le brinde seguridad.

Esta seguridad la pueden buscar a nivel inconsciente o consciente.

Las mujeres hasta el día de hoy siguen buscando seguridad emocional o económica aunque muchas no lo reconozcan.

Tampoco quiero decir que para que un hombre sea exitoso con una mujer debe ser empresario porque no es así.

Hay muchísimos empresarios y hombres con mucho dinero que las mujeres no los consideran como futuros prospectos para tener una relación seria.

Apartando el atractivo físico del primer momento una mujer busca en un hombre que sea seguro de si mismo.

Un aspecto muy importante en el cual se fijan las mujeres es en el sentido del humor ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1692 | Comentarios (0)

¿Cómo tomamos decisiones? ¿De dónde proviene nuestra inteligencia? El neurocientífico argentino Facundo Manes responde estas y más preguntas en “Usar el cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor”, libro que presentará en Uruguay. En diálogo con El Espectador, Manes habló sobre los efectos de la marihuana en los adolescentes, el ejercicio de la creatividad, la pérdida de memoria y más.

Manes es rector de la Universidad Favaloro, creador del Instituto de Neurociencias y director del Instituto de Neurología Cognitiva. Sin embargo, cobró mayor notoriedad y exposición por haber sido el neurólogo que atendió a Cristina Kirchner y solicitó una evaluación neurológica por el cuadro de cefalea que presentó la mandataria.

“Es un orgullo (…) me concentré en dirigir el proceso, en hacer el diagnóstico y dirigir al equipo”, dijo en referencia a ese episodio. “El día anterior a la cirugía (…) estaba dedicado a eso exclusivamente, fui a mi casa y entré a Twitter para despejarme; leí un tuit que decía '¿Cómo dormirá Manes hoy?'. La verdad es que ese día dormí bien”, confesó.

“Aprendimos más sobre el funcionamiento cerebral en las últimas décadas que en toda la historia de la humanidad”, comentó sobre el creciente protagonismo de la especialidad en ámbitos ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1427 | Comentarios (0)

Chakra de la Raíz: ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

Chakra Sacro: ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer?

Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?

Chakra del Corazón: ¿Tengo mis relaciones sanas? ¿Me Amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de qu ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1645 | Comentarios (0)

QUE ES EL MIEDO

El miedo es una interrupción súbita del proceso de racionalización.

Lo primero que nos sucede cuando sentimos miedo es una interrupción súbita del proceso de racionalización, perdemos la capacidad de racionalizar una situación cualquiera.

Pero ¿es necesario mantener la racionalización cuando no sabemos lo que está sucediendo? Generalmente, cuando sucede algo, generamos un prejuicio, pensamos, muchas veces sin saber exactamente lo que está sucediendo, y generamos una especie de fantasía mental. Normalmente, esa fantasía trae consecuencias, muy graves.

Si estamos en una situación de peligro, sucede algo y no sabemos que es mejor no pensar.

Es normal observar en una situación de peligro como las personas hacen cosas que son justamente las que no deberían hacer.

... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1498 | Comentarios (0)

SELLO DE LOS LUGARES SANTOS “Bolla dei Luoghi Santi” Es una imagen que repartian los monjes de un convento de Palermo Sicilia.

Yo herede este Sello de mis abuela, hasta los años 76 estos monjes visitaban su casa, siempre en el mes de Septiembre, despues del año 1979 no sabria decirles porque los monjes misioneros no pasaron mas por Rosolini Siracusa,en la epoca de guerra eran visitadas por los monjes y en su visita dejaban una imagen, esta imagen tiene un sentido de proteccion a las TEMPESTADES, TORMENTAS, VIAJES Y CATASTROFES NATURALES.

"La bolla dei luoghi santi", antichissimo rimedio contro i temporali.

Se les llama :el remedio de las Tormentas. Es usado como un protector cuando en la Isla (SICILIA) hay tormentas fuertes o erupciones de volcanes.

... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 7553 | Comentarios (0)


Enfermedades de Aries: 

Primer signo del Zodíaco, está regido por Marte, anatómicamente rige la cabeza. 

Las personas de Aries son muy vitales, pero tienden a subestimar sus síntomas y enfermedades; suelen hacer oídos sordos a los consejos de los médicos, y en muchas ocasiones abandonan tratamientos y medicaciones en cuanto se sienten recuperados. 

Esto lleva a recaídas frecuentes. 

La cabeza es su punto débil, y deben cuidar sus ojos, oídos, nariz (son frecuentes las sinusitis), muelas. 

También hay una predisposición a altibajos en la tensión arterial, con una tendencia a la hipertensión. 

También pueden presentarse problemas en la piel, especialmente en el rostro. 


... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2193 | Comentarios (0)


COMPARTAN, LA MEDALLA DE SAN BENITO ALEJA TODOS LOS MALES

Significado e historia de la Medalla de San Benito

Explicación del anverso

En las antiguas medallas aparece, rodeando la figura del santo, este texto latino en frase entera: Eius in óbitu nostro preséntia muniámur. "Que a la hora de nuestra muerte, nos proteja tu presencia". En las medallas actuales, frecuentemente desaparece la frase que es sustituida por esta: Crux Sancti Patris Benedicti, o todavía, más simplemente, por la inscripción: Sanctus Benedictus.

Explicación del reverso

  • En cada uno de los cuatro lados de la cruz: C. S. P. B. Crux Sancti Patris Benedicti. Cruz del Santo Padre Benito
  • En el palo vertical de la cruz: C. S. S. M. L. Crux Sácra Sit Mihi Lux. Que la Santa Cruz sea mi luz
  • ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2323 | Comentarios (0)


-"Te amo" - dijo el principito... -"Yo también te quiero" - dijo la rosa. -"No es lo mismo" - respondió él... ..."Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar." -"Ya entendí" - dijo la rosa. -" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito.
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1950 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

 
¿Por qué vivimos con miedo?
¿Por qué no podemos disfrutar de los momentos hermosos que nos regala la vida y de nuestros seres amados? ¿Por qué siempre estamos temiendo que algo "malo” suceda?
Nos aparecen miedos, todo el tiempo; nuestra mente no descansa y hasta parece disfrutar recordándonos aquellas cosas a las que les tememos.
El miedo necesita dos elementos para existir, y si logramos deschavar esos dos elementos, exponerlos, no bloquearlos, el miedo se va.
El primer elemento es la identificación con el cuerpo.
El miedo es la identificación con algo que uno cree que va a perder. Ese algo parece tan real, tan nuestro, nos da seguridad tenerlo, nos mantiene vivos.
Este cuerpo, esta vida, es lo que yo creo que voy a perder…
"Tengo miedo a la inseguridad, tengo miedo a que me asalten, miedo a que me abandonen, miedo a que mi hijo se vaya a vivir a España, tengo miedo a que me rechacen, tengo miedo a la enfermedad, tengo miedo a la muerte.” En todas esas afirmaciones de miedo, ¿quién es el que sufre? El cuerpo.
En todos esos conceptos, ¿quién es el que sería golpeado, abandonado, rechazado, herido, y finalmente disuelto?
"Tengo miedo a morirme”, sabemos que nos vamos a morir algún día, o creemos que es así, por eso vivimos con miedo a morirnos, con lo que mientras nos impedimos vivir.
De este modo no resolvemos la historia de morir, y se nos va la vida.
... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2004 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Imagina que estas frente a una gran escalera, esta junto a ti esa persona que es importante para ti (novio, esposo, amigo, etc.), y están fuertemente tomados de la mano.

Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto, es disfrutable. Pero de pronto, tu subes un escalón, pero esa persona no, esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial, ok no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos.

Pero tu subes un escalón más, y esa persona se niega a hacerlo, ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio, subes un escalón más, y ya el tirón es fuerte, ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance, pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial, subes un escalón más, y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido, te duele, y mucho, luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla, pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.

En un nuevo movimiento hacia arriba, viene lo inevitable, y se sueltan de las manos, puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe, puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo bajar de nivel con tal de no perderle, pero después de esa ruptura en el lazo, ya nada es igual, así que por más doloroso y difícil que sea, entie ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2198 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Decreto para despejar nuestro Hogar
(En voz alta, con fuerza y seguridad)

En el nombre de Yo Soy, ordenamos que esta casa
y sus cimientos se llenen de Luz dorada
de la ciudad de Luz, donde moran los Maestros Ascendidos
Sólo aquello de naturaleza Divina podrá entrar
Todo aquello ilusorio e inferior a lo Divino debe partir
Así quedará. Así lo Decreto. Así Será

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1763 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook


No, yo no lo creo!


La actividad íntima entrelaza las energías del aura entre dos personas.
El sexo crea un intercambio de gran alcance de la energía áurica entre
los involucrados. Estas conexiones se quedan en el aura por un largo
tiempo, ya que no son fáciles de limpiar o equilibrar.


"El sexo casual" pueden entrelazar las energías de un montón de gente
en la propia aura y desordenarla, si no se corta y se limpia. Este tipo
de aura desordenado se puede sentir por otras personas que tomen
conciencia de las energías sutiles.

Cuanto más tiempo y más
íntimo es el contacto con otra persona, más poderosas serán las
interacciones de los campos áuricos y más difícil será desconectarse.
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1551 | Comentarios (1)


Compartelo en facebook

Una corta clase de psicología:
Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste.
Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola.
Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto. Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil.
Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa.
Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando.
Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.....
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 3680 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook


"Durante un tiempo es mejor no llamar ni hablar con la persona que se quiere dejar; no
verla, evitar lugares nostálgicos o gente que nos la recuerde. También se deben
bloquear, en lo posible, todos aquellos estímulos sensoriales que activen
esquemas pasados. Perfumes, fotos, música, texturas o sabores que generen
evocación, deben ser totalmente eliminados. Dos o tres meses sin saber de la persona amada pueden ser un buen comienzo.”

Walter Riso



... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2685 | Comentarios (0)



Si
tus dientes están amarillentos o manchados y eso te causa complejos,
vamos a darte algunas soluciones caseras para que puedas lucir una linda
sonrisa.

Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3
veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos
que se depositan entre los dientes.

Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando
bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se
tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se
transforma en sarro.





Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en
los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos
cepilla los dientes con más frecuencia.

A continuación te sugerimos unas viejas recetas caseras para
blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no
dañar el esmalte que los recubre.



* Cepillado con sal fina y limón.



En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de
sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.

Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.

Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los
dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente,
... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1890 | Comentarios (0)


LA SABIDURÍA DE LAS EMOCIONES
El Amor: Armonía en el Sistema

por Norberto Levy

El Dr. Levy, creador del concepto de autoasistencia psicológica, describe las facetas más significativas del Amor en relación a los procesos de curación.

"La amorosa presencia recíprocamente disfrutada es el mayor recordatorio que conozco del paraíso en la tierra, y es también el mejor aliento para que el empecinado intento del amor de hacerse humano nos entregue a nosotros, pequeños y heroicos aprendices de esa partitura, la bendición de percibir, aunque sea en instantes, la belleza de la sinfonía que nos empeña”.

Definiendo el Amor

En su dimensión más vasta llamamos Amor a la energía que ha creado el universo y lo hace funcionar. Es ese principio cohesivo que enlaza y articula todo lo existente.

"He visto el Amor que mueve al sol y las demás estrellas…” decía Goethe.

Desde este punto de vista Dios y Amor son sinónimos, y así como es imposible abarcar todos los atributos de Dios, también es imposible definir completamente al Amor a través de conceptos. Por lo tanto lo que haremos aquí es aproximarnos a esa calidad de energía como el dedo que señala a la luna. Sabe que la apunta pero que no es ella.

Hecha esta salvedad podemos continuar diciendo que para acercarse al Amor en su dimensión cósmica tal vez sea suficiente con mirar una noche la vastedad ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2077 | Comentarios (3)


LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÌA

1- Deja ir a personas que sólo
llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y
juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura,
procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al
mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es
imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley
te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a
céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de
opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra
alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La
forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer,
es decir NO desde el principio.


4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres
hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes
de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas
veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo
tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en
nuestras vidas.

5- Date permiso para descansar si estás en un
momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un
momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también.
No actuar en ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 3109 | Comentarios (1)


Técnica de meditación infantil

"Conforme vayan pasando los días en la técnica de meditación para tus hijos, minimiza las
instrucciones, permitiendo que los niños se dejen llevar por sus pensamientos y
sensaciones."

Es muy probable que los niños necesiten instrucciones o guías para iniciarse en el
proceso de meditación. Aunque lo ideal sería contar con asistencia
especializada, con instructores conocedores de la materia, bien puedes ser tú
quien instruya a tus hijos para iniciarse en la meditación, si cuentas con las
nociones necesarias.

Al final del día, con los deberes ya hechos y las tareas ya cumplidas, reúnanse en
familia, sin televisor ni estímulos externos agresivos o invasivos. Sentados,
mejor en el piso y en una pose cómoda (como indio, con las piernas cruzadas y
la espalda recta), pide a tus hijos que cierren sus ojos y respiren lenta y
profundamente. Ve impartiendo las instrucciones con voz calmada, a bajo
volumen: inspira, mantén el aire en tus pulmones, y exhala lentamente.

Los primeros días sólo realicen esta tarea de respiración, hasta convertirla en un
hábito saludable. Luego, conforme vayan aumentando la comodidad con la técnica
de respiración, comienza a incorporar nue ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 3169 | Comentarios (0)


Cuál
es la relación del nuevo Sumo Pontífice y el número 13? Es el 13 un
número de mala suerte? Según la Kabalah es totalmente lo contrario; El
13 y lo que simboliza es el propósito mismo de la creación. Si bien esto
ya lo explicamos en año nuevo cuando se hablaba del año 13, es oportuno
repetirlo.
Lo primero que debemos explorar es esto de la "buena” o "mala” suerte. Según la Kabalah , la suerte
no existe.. Lo que sí existe es la capacidad del ser humano de generar
su propia realidad a través de su conciencia y su pensamiento; de ahí el
peligro de pensar que algo es de "mala suerte”. El Cardenal Bergoglio
no tuvo "suerte” de ser elegido Papa, El Papa Francisco creo esa
realidad con sus acciones, y no han sido pocas.

En hebreo la
palabra suerte no existe. La palabra que se utiliza para referirse a la
suerte, MAZAL, se traduce como "Signo”. Los Kabalistas explican que la
Palabra MaZaL es un acrónimo formado por las iniciales de otras tres
palabras, Macom, Zman y Limud (Lugar, Tiempo y Enseñanza) Todos, en cada
momento estamos en el Lugar y el Tiempo correcto para aprender una
Enseñanza. No tener Suerte (Mazal) es no aprender de cada Lugar y cada
Momento que la vida organiza para nuestro crecimiento, aun cuando a
veces sean momentos difíciles. El Papa Francisco a solo un día de ser
elegido ya empezó a enseñar(limud). Si tenemos SUERTE (Mazal)otros
líderes espi ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1919 | Comentarios (0)


Somos los papás de Facundo Tura quien tiene 5 años y nació con Parálisis Cerebral. Vivimos en la ciudad de General Roca y queremos que Facu logre mejorar su calidad de vida con un tratamiento que se realiza en China y en Cuba. El viaje a China tiene un costo aproximado de 50.000 dólares y la rehabilitación posterior se realiza en Cuba con un costo aproximado de 65.000 dólares.

Luego de agotar las alternativas de tratamiento en nuestro país optamos por comenzar una campaña solidaria de recolección de tapitas plásticas y objetos de bronce para recaudar el dinero necesario para poder emprender el viaje.

La actividad más importante que se está realizando es la RECOLECCIÓN DE TAPITAS plásticas que comenzamos el pasado 20 de Agosto y que actualmente estamos acumulando en nuestro hogar y en diferentes lugares hasta tanto contemos con un espacio unificado de recolección.

Estamos en trámite para la apertura de la cuenta bancaria especial para la recaudación de dinero  y creemos que en poco tiempo más tendrémos el número habilitado para difundirlo.

Muchas personas, entidades y empresas se han solidarizado con Nosotros y creemos que será posible que los primeros meses del próximo año podamos viajar a China a comenzar con el tratamiento.

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo por Facebook en mensaje Privado o personalmente al teléfono móvil: 0298-154-634726


http://todosporfacu.wix.com/web#!

DAR ES RECIBIR !! TD te lo agradece de corazon !

Compartelo en facebook ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2421 | Comentarios (0)


Evitando malas energías con elemento Fuego

Este sencillo Ritual te servirá para combatir
cualquier tipo de negatividad en tu Hogar,
no sólo de tu familia, sino también
de personas que entren y salgan de tu casa
Sirve también para atraer fuerza positiva
con el elemento Fuego

Enciende 1 vez por semana 1 vela blanca (lunes)
y reza la siguiente Oración:

"La espada flameante de San Gabriel me cuida la espalda,
la izquierda, la derecha, el frente,
lo alto de la cabeza y por debajo de los pies
Nada ni nadie prevalecerá contra mí
La espada flameante del Arcángel Miguel
me da poder para enfrentar a mis oponentes y perdonarlos
El Fuego Sagrado de los Reinos Angélicos,
purifica mi Hogar
y libera a mis seres queridos de todo peligro
Así sea. Así Será

Compartelo en facebook
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1657 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook




RIIINNNGGGG!!!!!!!!!

 Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse:

"Ya hay que levantarse y nos comimos todo el
combustible'"..............

Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje
a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre.

Desde la sangre le responden:' Aquí hay azúcar para unos 15
a 20 minutos, nada más'.

El cerebro hace un gesto de duda, y le dice a la neurona
mensajera: 'De acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en
reserva'. En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que 'a lo
sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos'.

En total no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es
decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado
rogándole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.

Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la
mañana, el pobre  órgano tendrá que
ponerse en emergencia: 'Alerta máxima: nos están tirando un paquete económico.
Cortisona, hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos
de los huesos y el colágeno de la piel'.

La cortisona pondrá en marcha los mecanismos para que las
... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 7381 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Lo más destructivo que existe en una pareja son los celos, y
posiblemente no solo se sientan por la pareja, se sienten por la mamá,
el papá, los hermanos (as), etc. Lo importante en sentir celos es saber
diferenciar hasta qué punto el sentimiento es bueno.  Es muy importante
aceptar y estar consciente que se es celoso, y reflexionar sobre las
posibles causas, si usted está consciente de ello, le daremos unos
consejos para superarlos.

No tome los celos como algo normal, y
nunca permita que estos le cieguen la conciencia y actúen por usted, ya
que nada bueno resultará de ello.


Los celos en la mayoría de los casos demuestran mucha inseguridad y
baja autoestima, por lo tanto trabaje en superar estos problemas.


Si su inseguridad está basada en cosas pasadas, olvide y perdone, si
le es muy difícil hacerlo, aléjese de esa persona porque la dañara mucho
y  se dañará usted mismo.


Recuerde que su pareja si la quiere debe aceptarla de la forma en que
usted es como persona, entonces primero está el amor propio, el
quererse a sí mismo y aceptarse.


Trate de mantener la mente ocupada en cosas que no le permitan pensar
y sentir celos, ocúpese de cosas agradables, y de hacer lo que a usted
más le guste.


... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1669 | Comentarios (1)

Compartelo en facebook

¿Dónde se origina el amor? ¿Y el deseo? ¿Qué papel juega el cerebro en el impulso sexual? La ciencia lleva años intentando explicar, con datos en la mano, qué factores intervienen en la generación de estos sentimientos. Una revisión de estudios muestra ahora las áreas cerebrales que comparten deseo y amor, y también las diferencias en los patrones neuronales que generan cada uno.

Múltiples estudios han analizado las respuestas bioquímicas y neuroendocrinas que se generan tanto en el amor como en el deseo. Se sabe que en las relaciones de pareja, además de dos personas, intervienen un grupo de hormonas, entre las que se encuentran la oxitocina, la serotonina o la vasopresina. Sin embargo, faltaba una visión integral sobre las redes neuronales que se dan en cada uno de estos sentimientos.

"El principal propósito de nuestro estudio es ofrecer un meta análisis (revisión y análisis) de todos los estudios de imagen funcional por resonancia sobre el deseo sexual y el amor para comprender mejor las diferentes activaciones cerebrales y las vías comunes que comparten", explican en su trabajo investigadores de diferentes universidades como la de Concordia (en Montreal, Canadá) o la de Ginebra (en Suiza).

Jim Pfaus, principal autor de este estudio, explica a ELMUNDO.es que "el amor y el deseo tienen patrones diferentes en el cerebro, pero coinciden significativamente en las estructuras corticales y límbicas, como la ínsula y el núcleo estriado. Es así tanto para mujeres como para hombres, algo que no esperábamos ya que se tiende a creer que piensan de forma diferente en relación al amor y ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2393 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

¿Sabías que… … TOMAR AGUA en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano? 2 VASOS de AGUA después de despertar ayuda a activar los ÓRGANOS INTERNOS!!!

• 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
• 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
• 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1648 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Una mala oxigenación es una de las causas de estrés para el cuerpo y la mente; aprende a respirar de manera correcta.
    Una respiración lenta y suave se traduce en un estado de relajación para el cuerpo y la mente



Reconocer nuestra respiración y reaprender a respirar es algo muy necesario en nuestros tiempos, ya que la velocidad con la que llevamos a cabo nuestras actividades puede crearnos un desequilibrio debido al estrés. Entender el proceso de la respiración es tan importante como alimentarte adecuadamente y dormir lo suficiente.

Una mala respiración no solo no nos ayuda a superar esta sensación de falta de oxígeno, sino que podemos caer en una crisis, por lo tanto la respiración irregular está asociada con neurosis y trastornos mentales.

"La falta de aire o de respiración profunda, es una de las causas de estrés para el cuerpo y la mente”, aseguró Jorge Espinosa, maestro de yoga y director de Centro Kiai. "Es indispensable respirar conscientemente y oxigenar adecuadamente todo tu sistema”.

En el libro Pranayama & Prana Vidya, Swammi Niranjanananda sostiene que el rango y la profundidad de la respiración son regulados por factores como el ejercicio –en este caso aumenta la actividad metabólica-, las emociones, los pensamientos e incluso factores externos.

"La respiración suave y lenta indica un estado de relajación en cuerpo y mente, mientras que una respiración irregular generalmente se traduce en un estado de tensión.

"Con otros estados emocionales como la ansiedad, el respirar se vuelve rápido y superficial; el enojo ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1728 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook
 Hoy les vengo a mostrar una historia de un joven con "Sindrome Down" que gracias a su familia y su gran corazon sigue a delante a pesar de obstaculos La verdad un ejemplo a seguir y su Frase con la que agradece a su padre es GRACIAS PAPA POR NO MATARME



otra entrevista a Mariano !
–¿Qué fue lo más lindo que te pasó en la vida?
–El día que conocí a mi novia en el colegio. Entre idas y vueltas llevamos cinco años juntos. Ya hemos decidido que en el transcurso del 2009, Dios mediante, vamos a planificar nuestro matrimonio.

–¿Amor a primera vista?
–Sí... Bueno, no. En realidad ella se enamoró de mí, y me preguntó si quería ser su novio. Y yo le dije "sí, quiero”. A partir de ese día empezamos a salir. Tomamos helados, vamos al cine, salimos el Día de San Valentín y fuimos a los recitales de Erre Way y Casi Angeles.

–Me imagino que no todo debe ser color de rosa…
–Claro que no. Ella también ha tenido sus rabietas y rencores, pero eso ya lo dejamos atrás. Lo lindo de nuestra pareja es que compartimos las cosas lindas y las cosas feas.

–¿Y cuáles son esas cosas feas?
–Hace siete años que perdí a mi mamá. Esos fueron los días más tristes de mi vida. Insultaba mucho, no podía controlarme. Pero junto a mis seres queridos, y con la ayuda de mi médico de cabecera, pude salir adelante.

–¿Qué es lo que más te hace enojar?
–Dos cosas: me molesta mucho que me llamen Marianito, como si me tuvieran lástima. Y lo otro es que se metan con mi papá. Se pueden meter conmigo, pero c ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1612 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

1. Todo viene desde una fuente única. Puede ser Dios o Energía. No hay ni principio ni final para la vida.


2. Si tú identificas esta fuente, no habrá diferencias entre el bien,
el mal, lo malo y lo bueno. Todas estas cosas son tus puntos de vistas.
Todo viene desde esta fuente única.


3. La vida no es nada cuando tú buscas un "Yo". En tu vida, las cosas
que te pasan, la gente que ves, todo es reflejo de tu Yo. Si tú estás
sufriendo por pobreza, eso significa que hay algo erróneo dentro de ti.
Tú tienes que corregir esto para salir de la pobreza. Si tú tienes odio,
cualquier cosa que veas tendrá esta cualidad. Si tú tienes malos
pensamientos, la gente que tú conozcas, tendrá malos pensamientos. Trata
de entenderte a ti mismo primero.

4. Date cuenta que toda tu
experiencia en esta vida es producto de la Gracia Divina. Imagina que
tropiezas cuando caminas, trata de comprender que es Gracia Divina. Si
tu ves a Dios en todo, tu vida se transformará en una maravilla.


5. Date cuenta que cualquier cosa que experimentes en esta vida es como
una prueba para ti hecha por Dios. No es una mala experiencia. Si tú la
consider ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1911 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Según el Prof. Dr. RENÁN MARINO, profesor de Pediatria en la FAMERP (FACULDADE DE MEDICINA DE SAO JOSE del RIO PRETO-SP), el Dengue es una enfermedad "virósica”, pariente de la hepatitis C, y, siempre fue benigna, es decir, nunca mató.
¡Y NO MATA!
Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL.
Inmediatamente indicada como tratamiento para el Dengue, por Ministerios de Salud, a pesar de  no existir ningún estudio EN TODO EL MUNDO, que compruebe la eficacia de este VENENO en el tratamiento del Dengue.
A partir de 1957, el Dengue comenzó a derivar en muertes.
El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente.
El virus de la hepatitis C, ya "detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.
El Dengue hemorrágico, nada más es  la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el PARACETAMOL, provoca la muerte del enfermo.
 
Todavía según el Profesor Doctor RENÁN MARINO, si el paciente NO TOMA PARACETAMOL, él tendrá todos los síntomas del Dengue: mal estar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero, después de una o dos semanas, estará VIVO y bien.
PERO, SI TOMA PARACETAMOL, corre el riesgo de morir.   Y pensar que ESTE VENENO la gente le da a sus hijos sin ninguna prescripción médica!
En los Estados Unidos e Inglaterra, este veneno está prohibido hace tiempo.
... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2251 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Estas 10 propiedades del apio para adelgazar pueden proporcionarte mas que una perdida de peso, la salud general de tu organismo. He aqui 10 beneficios del apio:



1. El Apio Para Perder Peso, Baja El Colesterol:

Algunos estudios de laboratorio indican que la butil-ftalida, un químico dentro de las de las propiedades del apio para adelgazar, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Chicago, el apio reduce los niveles de colesterol hasta 7 puntos con tan sólo 2 tallos al día. También ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.

2. El Apio Lucha Contra El Cáncer:

Se sabe que de las propiedades del apio para adelgazar, este contiene por lo menos 8 familias de compuestos anticancerígenos. Un estudio encontró que el apio contiene una gran cantidad de compuestos que ayudan a prevenir la metástasis de las células cancerígenas. El apio contiene unos compuestos llamados acetilénicos, que se ha demostrado que detienen el crecimiento de los tumores. También contiene otros compuestos llamados ácidos fonólicos que bloquean la acción de unas sustancias parecidas a las hormonas llamadas prostaglandinas, que estimulan el crecimiento de las células cancerígenas. Las cumarinas, otro fitonutriente del apio, ayudan a evitar que los radicales libres dañen las células y previene la formación y el desarrollo del cáncer de estómago o de colon.

3. El Apio Ayuda A La Digestión Para Bajar De Peso:

Al hacer jugo de apio se liberan algunos nutr ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 3719 | Comentarios (2)

Compartelo en facebook


Si estás haciendo dieta para adelgazar, o tu colesterol malo está por las nubes, si padecés de insomnio, tenés problemas circulatorios, o ese reuma te está matando, probá con comer una verdura sabrosa, nutritiva y económica que se llama berenjena.

Existen de varios colores, aunque la más conocida es la violeta.

Contiene gran cantidad de agua, por lo cual es excelente diurético. Actúa como desengrasante, por lo que es muy recomendable luego de consumir alimentos ricos en grasas. Tiene muy pocas calorías. Es antioxidante y preventiva de ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.

La berenjena machacada es muy buena colocada sobre las quemaduras.

Beber medio litro de agua de berenjenas por día, durante una semana, disminuye el colesterol. Se prepara dejando en remojo trocitos de berenjenas, en un lugar oscuro durante 24 horas.

Para el reuma es muy recomendable el aceite de berenjenas. Para prepararlo, hay que quitarle la piel a algunas berenjenas, y freírlas en aceite abundante, durante dos horas a fuego lento, sin que el aceite se queme. Una vez frío hay que colarlo y se guarda para su uso en un frasco de vidrio, tapado herméticamente.

Es aconsejable salar la pulpa de la berenjena unos minutos antes de cocinarla, para quitarle el sabor amargo. Recuerda siempre lavarla bien antes de cocerla, para retirarle el exceso de sal.

Es preferible no usarla frita, ya que absorberá bastante aceite, haciéndola menos digerible y no recomendada para los usos benéficos recomendados, ya que lo que quita la berenjena en grasas lo aportará ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1680 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook

Una entrevista muy interesante sobre el beber agua
 Entrevistado:
Dr. Juan José Rufilanchas Sánchez (JJ:)
 Cirujano cardiovascular del Hospital Ruber Internacional de Madrid.
 Entrevistador:
 Julio César Iglesias (JC:), periodista. ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 3286 | Comentarios (1)

Compartelo en facebook

Comenzar con 7 días de ayuno hacer una dieta vegetariana.

1- día 1 vaso de agua con un limón exprimo.
Desayuno: tomar 4 licuados diarios.

Poner en la licuadora manzana o pera o durazno o kiwi o frutillas ,3cm de aloe vera sacar las espinas un vaso de agua licuar y tomar en el momento.

Almuerzo ensaladas crudas pueden ser las siguientes verduras espinaca, zanahoria, remolacha rayada, radicheta, cebolla de verdeo, nabo rayado, repollo hinojo, condimenta con aceite de oliva o girasol sal marina enriquecida.

Crema antiparasitaria:
1 limón exprimido, 1 cebolla mediana,2 dientes de ajo, una ramillita de perejil,3 hojas de espinaca y un pedacito de hinojo, licuar todo de a poco, dura 2 días en la heladera poner sal enriquecida y aceite de oliva a gusto.
Antes de cada ingesta tomar un vaso de agua con medio limón exprimido.

Comer mijo o quínoa.
Media taza de mijo, una cebolla, un diente de ajo, zapallo una rodaja cortada en trozos pequeños. Poner el mijo bien lavado y el zapallo en una cacerola con dos tazas de agua. Picar la cebolla y el ajo y agregarlo al mijo. Cocinar 15 minutos. Una ves sacado del fuego se puede servir con aceite de oliva y perejil y levadura de titán.
Se puede acompañar el mijo con una ensalada cruda.
 
Sopa crema alternativa nutritiva:
primero hacer la sopa de cebolla y ajo. Aparte cocinar al vapor y choclo. cocinar durante 15 minutos. Volcar en una licuadora la sopa de cebolla y las verduras. licuar bien y servir. Agregar una cuchar ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1808 | Comentarios (3)

Compartelo en facebook




"LOS
HOMBRES QUE PIERDEN LA SALUD POR JUNTAR DINERO, Y LUEGO PIERDEN EL
DINERO PARA RECUPERAR SU SALUD; POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO
OLVIDAN EL PRESENTE, DE MODO QUE ACABAN POR NO VIVIR NI EL PRESENTE NI
EL FUTURO, VIVEN COMO SI NUNCA FUERAN A MORIR Y MUEREN COMO SI NUNCA
HUBIESEN VIVIDO"  
Buda



Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1837 | Comentarios (0)

Compartelo en facebook


MATERIAL RECOPILADO DE LA WEB..

CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ


Huancayo Perú 7 de Enero del 2011


Señor Ministro de Salud de Perú


Lima

ASUNTO: SOLICITO MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH POR NO
ESTAR COMPROBADO MÉDICA NI CIENTÍFICAMENTE QUE PREVIENE EL CARCINOMA DEL
CUELLO UTERINO; RECIÉN SE COMPROBARÁ ENTRE EL 2025-2030.


De mi mayor consideración:


Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo,
La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara; como así también
el MINSA han iniciado la vacunación contra el papiloma virus humano
(PVH) dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del
cuello uterino (CCU). Existen varios factores sospechosos que favorecen
la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no reúne el
postulado de Koch para considerarlo como agente etiológico del CCU,
como EsSalud y los fabricantes están promocionando en forma masiva. Esta
vacuna está elaborada a partir de un virus de laboratorio; no tienen
ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 y en solamente 5
años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos
directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue
autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en
España en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años; antes de la
autorización del Gardasil se probó en solamente 1,200 mujeres ... Leer más »

Categoría: VARIEDADES | Visiones: 2534 | Comentarios (2)