08:26 Cortando los Lazos que Atan es Phyllis Krystal | |
La creadora del sistema terapéutico de Cortando los Lazos que Atan es Phyllis Krystal y ella dice : " Por medio de este método se puede alcanzar la liberación de todas las diferentes fuentes de falsa seguridad. Le permite a una persona llegar a convertirse en un ser humano íntegro e independiente, apoyado únicamente en la fuente de seguridad y sabiduría interior que está al alcance de todo el que busque su ayuda."
En este método de trabajo se utiliza la visualización para llevar un mensaje efectivo al inconsciente, que es el lugar donde esta grabada toda la información de nuestra vida. A través de diferentes símbolos que vamos visualizando, podemos ir cambiando esa información y como consecuencia vamos a comprobar como mejora nuestra vida diaria.
De esta manera podes cambiar los condicionamientos adquiridos cuando éras niño, que te llevaron a establecer lazos pocos satisfactorios con personas, cosas, adicciones (cigarrillos, comer demasiado, etc.) y situaciones de la vida.
Hemos creado nuestra vida actual, en base a los patrones y creencias que otros nos dijeron, cuando no teníamos posibilidad de razonar adecuadamente, y como venían de figuras de autoridad como nuestros padres, maestros, sacerdotes, etc. consideramos que eran reales, verdaderos y valederos y los incorporamos a nuestro sistema sin darnos cuenta que no eran nuestros. Ahora, podemos elegir, podemos crear nuevos pensamientos y por lo tanto una vida diferente para nosotros, pero es necesario cortar con esas energías condicionantes de esas épocas, para quedar en libertad de armar algo nuevo. Esas energías condicionantes son los lazos que cortamos para ser libres.
No cortamos vínculos, cortamos energías no deseadas. Por ejemplo si hacemos un corte de lazos con una madre demasiado sobre protectora, no vamos a pelearnos ni a separarnos de ella, solamente dejaremos atrás aquello que no concuerde con nuestro verdadero ser, nuestra esencia, y a veces pasa que los vínculos se mejoran.
Siempre se trabaja conectándonos, el Terapeuta y el o los participantes con la Conciencia Superior, que es tu voz interna, intuición o guía, como quieras llamarla. Cada cual con su creencia: Dios, Jesús, María, Sai Baba, una Luz, etc. lo que para cada uno sea la Conciencia Superior. De esta forma evitamos que sea nuestro ego, nuestra personalidad, nuestra mente quien interfiera en este proceso sanador, ya que están cargados de hábitos, costumbres, apegos, etc.
Relajando el cuerpo, silenciando el palabrerío de la mente y abriendo el corazón con fé podrás escuchar tu suave voz interior diciéndote lo que podés hacer, y lentamente a través de diferentes ejercios, podrás recuperar tu poder interno, que lo fuiste cediendo a otros, ya sean personas, cosas o situaciones.
Si querés puedo acompañarte en este proceso, para que puedas cambiar lo que no te gusta en este momento de tu vida, puedas sentirte libre y aprendas a escuchar tu voz interior, que es la única que sabe de verdad y es la que te va a llevar a verdaderas experiencias de sanación y de recuperación del poder en tu vida.
| |
|
Total de comentarios: 0 | |