05:34
TODOS POR FACU DE LA PATAGONIA

Somos los papás de Facundo Tura quien tiene 5 años y nació con Parálisis Cerebral. Vivimos en la ciudad de General Roca y queremos que Facu logre mejorar su calidad de vida con un tratamiento que se realiza en China y en Cuba. El viaje a China tiene un costo aproximado de 50.000 dólares y la rehabilitación posterior se realiza en Cuba con un costo aproximado de 65.000 dólares.

Luego de agotar las alternativas de tratamiento en nuestro país optamos por comenzar una campaña solidaria de recolección de tapitas plásticas y objetos de bronce para recaudar el dinero necesario para poder emprender el viaje.

La actividad más importante que se está realizando es la RECOLECCIÓN DE TAPITAS plásticas que comenzamos el pasado 20 de Agosto y que actualmente estamos acumulando en nuestro hogar y en diferentes lugares hasta tanto contemos con un espacio unificado de recolección.

Estamos en trámite para la apertura de la cuenta bancaria especial para la recaudación de dinero  y creemos que en poco tiempo más tendrémos el número habilitado para difundirlo.

Muchas personas, entidades y empresas se han solidarizado con Nosotros y creemos que será posible que los primeros meses del próximo año podamos viajar a China a comenzar con el tratamiento.

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo por Facebook en mensaje Privado o personalmente al teléfono móvil: 0298-154-634726


http://todosporfacu.wix.com/web#!

DAR ES RECIBIR !! TD te lo agradece de corazon !

Compartelo en facebook
Categoría: VARIEDADES | Vistas: 2419 | Agregado por: ADMINISTRADOR | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]