Compartelo en facebook

Comenzar con 7 días de ayuno hacer una dieta vegetariana.

1- día 1 vaso de agua con un limón exprimo.
Desayuno: tomar 4 licuados diarios.

Poner en la licuadora manzana o pera o durazno o kiwi o frutillas ,3cm de aloe vera sacar las espinas un vaso de agua licuar y tomar en el momento.

Almuerzo ensaladas crudas pueden ser las siguientes verduras espinaca, zanahoria, remolacha rayada, radicheta, cebolla de verdeo, nabo rayado, repollo hinojo, condimenta con aceite de oliva o girasol sal marina enriquecida.

Crema antiparasitaria:
1 limón exprimido, 1 cebolla mediana,2 dientes de ajo, una ramillita de perejil,3 hojas de espinaca y un pedacito de hinojo, licuar todo de a poco, dura 2 días en la heladera poner sal enriquecida y aceite de oliva a gusto.
Antes de cada ingesta tomar un vaso de agua con medio limón exprimido.

Comer mijo o quínoa.
Media taza de mijo, una cebolla, un diente de ajo, zapallo una rodaja cortada en trozos pequeños. Poner el mijo bien lavado y el zapallo en una cacerola con dos tazas de agua. Picar la cebolla y el ajo y agregarlo al mijo. Cocinar 15 minutos. Una ves sacado del fuego se puede servir con aceite de oliva y perejil y levadura de titán.
Se puede acompañar el mijo con una ensalada cruda.
 
Sopa crema alternativa nutritiva:
primero hacer la sopa de cebolla y ajo. Aparte cocinar al vapor y choclo. cocinar durante 15 minutos. Volcar en una licuadora la sopa de cebolla y las verduras. licuar bien y servir. Agregar una cuchar ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1808 | Comentarios (3)