UN EJEMPLO DE VIDA ... MARIANO... GRACIAS POR TANTO AMOR !!! - 1 de Abril 2012 - Terapias Diarias
Terapias Diarias
Sábado, 03.Diciembre.2016, 05:34
Formulario de entrada
Categorías de la sección
VARIEDADES [124]
Búscar
Calendario
«  Abril 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 1076
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0


    Bienvenido(a) Huésped | RSS
    Inicio » 2012 » Abril » 1 » UN EJEMPLO DE VIDA ... MARIANO... GRACIAS POR TANTO AMOR !!!
    02:07
    UN EJEMPLO DE VIDA ... MARIANO... GRACIAS POR TANTO AMOR !!!
    Compartelo en facebook
     Hoy les vengo a mostrar una historia de un joven con "Sindrome Down" que gracias a su familia y su gran corazon sigue a delante a pesar de obstaculos La verdad un ejemplo a seguir y su Frase con la que agradece a su padre es GRACIAS PAPA POR NO MATARME



    otra entrevista a Mariano !
    –¿Qué fue lo más lindo que te pasó en la vida?
    –El día que conocí a mi novia en el colegio. Entre idas y vueltas llevamos cinco años juntos. Ya hemos decidido que en el transcurso del 2009, Dios mediante, vamos a planificar nuestro matrimonio.

    –¿Amor a primera vista?
    –Sí... Bueno, no. En realidad ella se enamoró de mí, y me preguntó si quería ser su novio. Y yo le dije "sí, quiero”. A partir de ese día empezamos a salir. Tomamos helados, vamos al cine, salimos el Día de San Valentín y fuimos a los recitales de Erre Way y Casi Angeles.

    –Me imagino que no todo debe ser color de rosa…
    –Claro que no. Ella también ha tenido sus rabietas y rencores, pero eso ya lo dejamos atrás. Lo lindo de nuestra pareja es que compartimos las cosas lindas y las cosas feas.

    –¿Y cuáles son esas cosas feas?
    –Hace siete años que perdí a mi mamá. Esos fueron los días más tristes de mi vida. Insultaba mucho, no podía controlarme. Pero junto a mis seres queridos, y con la ayuda de mi médico de cabecera, pude salir adelante.

    –¿Qué es lo que más te hace enojar?
    –Dos cosas: me molesta mucho que me llamen Marianito, como si me tuvieran lástima. Y lo otro es que se metan con mi papá. Se pueden meter conmigo, pero con él no. Eso no lo permito.

    –¿Que significa él para vos?
    –Es mi compañero de vida. El padre que siempre quise tener, aunque a veces su carácter es fuerte. Igual yo me lo banco, porque lo quiero tal cual es.

    –¿Y tu mamá?
    –Gracias a ella soy un hombre de bien. Y que lucha por la integración de muchas personas discriminadas.

    –¿Le cambiarías algo a este mundo?
    –Para nada. Toda la mierda, y perdón por la palabra, la puso el hombre. El que debe cambiar es el ser humano. El mundo está en su lugar.

    LA VIDA Y LA MUERTE. Para Mariano no hay temas tabú ni vacilaciones. Tiene una opinión formada sobre el aborto, sobre Dios y hasta sobre las operaciones estéticas. Cree que la educación es la solución de todos los problemas y sueña con, algún día, tener un hijo.

    –¿Qué opinás de las operaciones estéticas en las personas con Síndrome de Down?
    –Ya me he manifestado en contra en muchas ocasiones. La operación podrá suavizar los rasgos de la enfermedad, pero nunca la discapacidad. Mi novia sólo se operó de una hernia, pero nunca de otra cosa. Yo me enamoré así de Flavia, y no la quiero de otra manera. Lo esencial es lo de adentro: ser limpio y puro de corazón no lo refleja una cara.

    –¿Tendrías un hijo con ella?
    –Sí, sería un sueño. Pero la madre de Flavia se ha manifestado en contra, porque dice que hasta que no me cuide no puedo tener relaciones con ella. Yo creo que es porque tiene miedo de ser abuela. Así que tomé los recaudos necesarios y ya tengo los preservativos en mi cajón.

    –Entonces nunca tuvieron relaciones...
    –No, nunca...

    –¿Qué les dirías a las personas que piensan en la posibilidad de abortar?
    –Lo primero que les diría es que se cuiden, que usen preservativos. Y que no maten a esa criatura, que no tiene la culpa de nada, aun si viniera de una violación. Ella es inofensiva e inocente. La gente que aborta no está respetando el derecho a vivir.

    –Si tuvieses un hijo con tu novia, ¿hay muchas posibilidades de que nazca con Síndrome de Down?
    –Es posible, pero no me importa. Venga como venga, será bien recibido. Yo me considero la persona más feliz del mundo. ¿Por qué no regalarle esa felicidad a mi hijo?

    –¿Qué es la vida para vos?
    –Un regalo de Dios. Sólo El sabe lo que hace. Nadie debería meterse con eso.

    Más de 2.500 personas presenciaron su discurso. El hotel Hilton inauguraba el Primer Congreso Iberoamericano sobre la Familia y el Síndrome de Down. Mariano tomó valor, se paró enfrente de todos, y mientras le temblaban las medias, les dijo a los presentes: "Tengan en cuenta que los que tenemos Síndrome de Down también somos personas”. Luego miró en dirección a su compañero de vida y concluyó: "Papá, gracias por no abortarme”.



    Categoría: VARIEDADES | Vistas: 868 | Agregado por: ADMINISTRADOR | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Copyright MyCorp © 2016