Compartelo en facebook
 Hoy les vengo a mostrar una historia de un joven con "Sindrome Down" que gracias a su familia y su gran corazon sigue a delante a pesar de obstaculos La verdad un ejemplo a seguir y su Frase con la que agradece a su padre es GRACIAS PAPA POR NO MATARME



otra entrevista a Mariano !
–¿Qué fue lo más lindo que te pasó en la vida?
–El día que conocí a mi novia en el colegio. Entre idas y vueltas llevamos cinco años juntos. Ya hemos decidido que en el transcurso del 2009, Dios mediante, vamos a planificar nuestro matrimonio.

–¿Amor a primera vista?
–Sí... Bueno, no. En realidad ella se enamoró de mí, y me preguntó si quería ser su novio. Y yo le dije "sí, quiero”. A partir de ese día empezamos a salir. Tomamos helados, vamos al cine, salimos el Día de San Valentín y fuimos a los recitales de Erre Way y Casi Angeles.

–Me imagino que no todo debe ser color de rosa…
–Claro que no. Ella también ha tenido sus rabietas y rencores, pero eso ya lo dejamos atrás. Lo lindo de nuestra pareja es que compartimos las cosas lindas y las cosas feas.

–¿Y cuáles son esas cosas feas?
–Hace siete años que perdí a mi mamá. Esos fueron los días más tristes de mi vida. Insultaba mucho, no podía controlarme. Pero junto a mis seres queridos, y con la ayuda de mi médico de cabecera, pude salir adelante.

–¿Qué es lo que más te hace enojar?
–Dos cosas: me molesta mucho que me llamen Marianito, como si me tuvieran lástima. Y lo otro es que se metan con mi papá. Se pueden meter conmigo, pero c ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1608 | Comentarios (0)