EL SALUDO AL SOL.
Compartelo en facebook
EL SALUDO AL SOL.

En la mitología hindú, el sol es adorado como símbolo de salud y de inmortalidad,Tradicionalmente se lo realiza al amanecer, de cara al sol naciente. Con el tiempo, cada una de las doce posiciones llegó a tener su propio mantra, celebrando aspectos de la divinidad del sol.
El Saludo al Sol es una secuencia de doce posiciones realizadas como un solo ejercicio continuo. Cada posición es la contra postura para la anterior, estirando el cuerpo de una forma diferente, expandiendo y contrayendo alternativamente el pecho para regular la respiración. La practica diaria traerá gran flexibilidad a la espina vertebral, las articulaciones y estilizarán la cintura. Calienta el cuerpo entero como preparación para las Asanas (posturas).

Una serie del Saludo al Sol consiste en dos secuencias, la primera guiada por el pie derecho en las posiciones 4 y 9, la segunda guiada por el pie izquierdo. Mantén las manos en el mismo lugar desde la postura 3 a la 10 y trata de coordinar tus movimientos con tu respiración. Comienza practicando cuatro series y gradualmente ve aumentando a doce series.
Categoría: Terapias | Agregado por: ADMINISTRADOR (26.de Marzo.2012)
Vistas: 1070 | Comentarios: 1
Total de comentarios: 1
1 gime  
1 Spam
para hacer!!!

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]