Cuides sus dientes como un profesional. - Terapias <!--if(TERAPIAS)-->- TERAPIAS<!--endif--> - Artículos - Terapias Diarias
Terapias Diarias
Miércoles, 07.Diciembre.2016, 22:07
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Consejos [94]Terapias [62]El perdon [21]FAMILIA [35]
Metodo Silva de control mental [11]
Búscar
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 1076
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0


    Bienvenido(a) Huésped | RSS
    Artículos
    Inicio » Artículos » TERAPIAS » Terapias

    Cuides sus dientes como un profesional.
    Compartelo en facebook

    Ni siquiera una gran personalidad es capaz de esconder unos dientes descuidados. Un repaso a las indicaciones de los odontólogos para tener una sonrisa de estrella de cine.

    Esta es una de esas cosas que parecen obvias, pero si se mira con lupa, no lo es. Cuidar los dientes no solo tiene el fin de tener una gran sonrisa y un buen aliento. Una boca saludable posee un efecto positivo incluso en asuntos menos visibles, como la manera en la que el cuerpo aprovecha los alimentos. Un hombre no puede ir por la vida con unos dientes descuidados. Los odontólogos se sorprenden de la poca dedicación que muchos pacientes entregan a sus bocas.

    Es indispensable usar la seda dental después de cada una de las tres comidas. Así no haya residuos visibles o incómodos de alimentos, la seda es el único implemento casero que llega a los lugares que no alcanza el mejor de los cepillos.

    Al usar la seda dental, asegúrese de que esta pase bien por entre el diente y la encía.

    El cepillo debe estar en ángulo de 45 grados y su recorrido debe iniciar en la encía.

    El cepillado también debe incluir la cara interna de los dientes y la lengua.

    Una alimentación balanceada resulta tan beneficiosa para los dientes como para el resto del cuerpo. El calcio presente en los lácteos, y la vitamina C (que no solo está presente en los cítiricos sino en los melones, el brócoli y la espinaca) son fundamentales.

    Por el contrario, evite la comida chatarra y el azúcar, y si se trata de mantener los dientes blancos, aquellas que manchan, como las gaseosas, el té, el café y el vino. Todo con moderación. El cigarrillo también es uno de los peores enemigos de la blancura de sus dientes.

    A pesar de que alguien cuide mucho sus dientes, existen factores genéticos y de edad que inciden en el color amarillento de los dientes. La blancura de los dientes se debe al esmalte que los recubre y este se va deteriorando con el paso de los años, revelando los tonos amarillos propios del interior del diente.

    Una visita semestral al odontólogo para una revisión y una limpieza profesional es la mejor aliada de los buenos hábitos de higiene.

    Antes de considerar un tratamiento de blanqueamiento, consúltelo con su odontólogo. Blanquear los dientes no es un procedimiento similar al de blanquear un objeto; el diente es una parte viva del cuerpo humano y está sometida a diferentes variables según cada paciente. Por eso, las técnicas y las contraindicaciones pueden variar mucho en cada persona.
    Categoría: Terapias | Agregado por: ADMINISTRADOR (20.Abril.2012)
    Vistas: 752 | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Copyright MyCorp © 2016