Las 3 palabras que te harán mucho más alegre y feliz - Metodo Silva de control mental <!--if(TERAPIAS)-->- TERAPIAS<!--endif--> - Artículos - Terapias Diarias
Terapias Diarias
Sábado, 03.Diciembre.2016, 05:39
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Consejos [94]Terapias [62]El perdon [21]FAMILIA [35]
Metodo Silva de control mental [11]
Búscar
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 1076
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0


    Bienvenido(a) Huésped | RSS
    Artículos
    Inicio » Artículos » TERAPIAS » Metodo Silva de control mental

    Las 3 palabras que te harán mucho más alegre y feliz

    Compartelo en facebook

    ¿Sabías que en realidad absolutamente todos tenemos el mismo objetivo en la vida?
    Sí, todos tenemos nuestras metas y sueños… Pero hay un objetivo que destaca por encima de los demás, y es el mismo en cada uno de nosotros: todos buscamos, de un modo u otro, acercarnos al placer y alejarnos del dolor.
    Así que para que cumplas tu objetivo número 1 y seas cada vez más alegre y feliz queremos compartirte 3 palabras que te ayudarán a despertar tu alegría.
    Se trata de la gratitud, el perdón y la compasión.
    Estamos realmente convencidos que si las pones en práctica en tu día a día  va a ser muy diferente a los demás.
    Te animamos a que empieces a incorporarlas en tu día a día desde hoy mismo y te dejes contagiar por la felicidad que cada una de esas palabras desprende al ponerlas en práctica.
    > 1) El poder de la gratitud.
    La gratitud es un ingrediente clave en la receta para una vida plena, llena de bienestar y de experiencias agradables.
    Con una actitud de agradecimiento puedes convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones y las pérdidas en ganancias.
    Pero además con el hábito de la gratitud también se incrementa la lucidez mental, el entusiasmo, la determinación, el optimismo y la energía.
    Y por si fuera poco, cualquier persona puede aumentar su sensación de bienestar y crear efectos sociales positivos solo siendo agradecido diariamente.
    ¡Incluso aumenta la felicidad hasta en un 25%!
    Así que por todo eso queremos invitarte a que hagas un sencillo ejercicio de gratitud, escoge al menos 5 momentos, situaciones o experiencias que te hayan hecho sentir bien física, mental y emocionalmente.
    Puede ser una visita inesperada, un momento de paz, un reencuentro, una película que cambió tu vida, esa meta que lograste, un viaje… Lo que sea mientras eso despierte en ti la verdadera gratitud.
    Y a partir de entonces, tómate 5 minutos todos los días para agradecer las cosas por las que te sientes bien.
    Y si necesitas saber más sobre la gratitud y por qué es tan poderosa, te invitamos a que leas nuestro artículo "El increíble poder de la gratitud”.
    > 2) La capacidad de perdonar a los demás.
    La segunda de las claves de la alegría y la felicidad está en saber perdonar a los demás para estar mejor con uno mismo.
    Cuando alguien nos hiere, nos hace daño o nos ofende despierta nuestro rencor, ira y decepción… Y eso solamente consigue aferrarnos al dolor y desgastarnos.
    Así que para estos días te proponemos que trates de perdonar a las personas que en algún momento te hicieron daño para que puedas dejar ir el resentimiento y las emociones negativas.
    No hace falta que se lo digas a esas personas, basta con que lo sientas desde dentro, a nivel interno. Cuando perdonas a alguien desde el corazón aparece el espacio para la paz interior, la serenidad y la alegría. Y esta última es precisamente la manifestación más directa de la felicidad.
    Tómate unos días para reflexionar sobre el perdón, y trata poco a poco de alejar esas emociones negativas que causan en ti las personas que te dañaron…
    ¡Es increíble lo que sientes cuando perdonas desde el interior!
    > 3) El valor de la compasión.
    Muchísimas personas coinciden en lo mismo: la compasión es la cualidad más poderosa que poseemos los seres humanos.
    Pero además de eso, es una de las pocas acciones que traen felicidad tanto inmediata como a largo plazo.
    Por eso te invitamos a que desde ya trates de fijarte en todo lo que te rodea, y que siempre que tengas la oportunidad de hacer algo por mejorar la vida de alguien tomes en cuenta esa posibilidad.
    Trata de entender a quienes te rodean, ponte en su lugar, entiende su sufrimiento y trata de aliviarlo siempre que te sea posible, y ayúdales a que su vida sea un poco mejor.
    La compasión, "empatía en acción”, es una de las claves más directas de la felicidad…
    La navidad es un excelente momento para ponerla en práctica, pero trata de hacer de ella una actitud para todo el año. Está demostrado que quienes son compasivos, viven mucho más felices.
    Método Silva: la meditación; la clave para tu bienestar y felicidad
    Te invitamos a probarlas desde ya; estamos convencidos que causarán un gran cambio en ti.
    Pero además de eso, trata de reservarte unos minutos todos los días para meditar, para conectarte contigo mismo y para alejarte de todo el ruido y el bullicio del día a día. Meditar tiene más de 100 beneficios reconocidos, pero además de eso existen estudios que demuestran que practicar la meditación a diario…
    … 1) Ayuda a fortalecer una actitud de agradecimiento.
    … 2) Ayuda a aceptar los errores y fomenta una actitud de perdón respecto a los demás.
    … 3) Ayuda a ser más compasivo en el día a día.
    Si te reservas unos minutos al día para meditar, no solamente estarás potenciando las 3 claves que aumentan tu felicidad sino que te sentirás muchísimo mejor tanto física como mental y emocionalmente.
    Pero además, estarás convirtiendo tu mente en tu mejor y más poderoso aliado para lograr absolutamente todo lo que deseas en cada una de las áreas de tu vida.
    Al meditar en Alfa puedes aprender a resolver problemas, mejorar la calidad del sueño, alejar el estrés, tener más éxito (y menos sobresaltos), sentirte con más energía y vitalidad o descubrir cuál es el propósito de tu vida.



    Categoría: Metodo Silva de control mental | Agregado por: ADMINISTRADOR (14.Agosto .2013)
    Vistas: 913 | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Copyright MyCorp © 2016