Martes, 27.Junio.2017, 16:37
Terapias Diarias
Bienvenido(a) Huésped



Artículos
Inicio » Artículos » ARTICULOS-VARIOS » Variedades

ritual de año nuevo

Aquí tienen el ritual de año nuevo:

Tomas un papel y vas a escribir en él todo aquello que no desees para ti en el año 2013 como por ejemplo: soledad, escasez, riñas, baja autoestima, poca energía, etc. ahora tomas ese papel y poniéndolo sobre un recipiente metálico para evitar accidentes, le vas a prender fuego y mientras arde vas a ver y sentir como se va literalmente de tu vida y queda reducido a cenizas.
Es importante que mientras escribas en ese papel todo aquello que no deseas tengas muy claro qué significa cada item. Si escribes escasez entonces recrea en tu mente situaciones de escasez que posteriormente vas a imaginar como se queman y desaparecen de tu vida.
Con este pequeño ritual apelamos a una de las características de nuestra mente subconsciente que es la de ser permeable al lenguaje simbólico y además hacemos uso del simbolismo espiritual del fuego. Es al mismo tiempo un ejercicio amable con todas esas cosas y circunstancias que ya no deseas en tu vida y que alguna vez fueron parte de ti y que en definitiva han ayudado de alguna u otra manera a formar la persona que eres ahora.
Una vez hayas terminado tu ritual de despedida de aquello que no quieres pasamos entonces (ahora que hicimos espacio para lo nuevo) a realizar el ritual de bienvenida.
Tomas un papel y en él escribes todo aquello que SI deseas para tu vida. Sé específico y claro en aquello que vas a comenzar a atraer. Cuando tengas tu lista la vas a perfumar bien sea con un perfume que te guste bastante o con una esencia que puede ser canela o jazmin y vamos a usar nuevamente el fuego, esta vez no para quemar sino para iluminar, pondrás tu papel previamente perfumado a la luz de una vela amarilla hasta que se consuma por completo. Luego de ello, doblas el papel y lo llevas con tigo todo el año.
¿Cuándo lo vas a hacer?
Es importante que la primera parte del ritual la realices antes de la medianoche del 31 de diciembre. La segunda parte la puedes realizar el primero de enero en cualquier momento
Disfruta tu ritual, hazlo con amor y con alegría :)
TE QUIERO MUCHO, TE DESEO UN AÑO 2013 LLENO DE AMOR Y PROSPERIDAD.
Categoría: Variedades | Agregado por: ADMINISTRADOR (01.Enero.2013)
Vistas: 451 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Categorías de la sección

Búscar

Formulario de entrada

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total de respuestas: 1077

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Copyright MyCorp © 2017 |