La creadora del sistema terapéutico de Cortando los Lazos que Atan es Phyllis Krystal y ella dice : " Por medio de este método se puede alcanzar la liberación de todas las diferentes fuentes de falsa seguridad. Le permite a una persona llegar a convertirse en un ser humano íntegro e independiente, apoyado únicamente en la fuente de seguridad y sabiduría interior que está al alcance de todo el que busque su ayuda."
En este método de trabajo se utiliza la visualización para llevar un mensaje efectivo al inconsciente, que es el lugar donde esta grabada toda la información de nuestra vida. A través de diferentes símbolos que vamos visualizando, podemos ir cambiando esa información y como consecuencia vamos a comprobar como mejora nuestra vida diaria.
De esta manera podes cambiar los condicionamientos adquiridos cuando éras niño, que te llevaron a establecer lazos pocos satisfactorios con personas, cosas, adicciones (cigarrillos, comer demasiado, etc.) y situaciones de la vida.
Hemos creado nuestra vida actual, en base a los patrones y creencias que otros nos dijeron, cuando no teníamos posibilidad de razonar adecuadamente, y como venían de figuras de autoridad como nuestros padres, maestros, sacerdotes, etc. consideramos que eran reales, verdaderos y valederos y los incorporamos a nuestro sistema sin darnos cuenta que no eran nuestros.
Ahora, podemos elegir, p ... Leer más »
Categoría: VARIEDADES | Visiones: 1214 | Comentarios (0)