15:31
Remedios caseros para combatir el dolor de oídos
Compartelo en facebook

En estos tiempos en que andamos todo el día conectados a un iPod, un mp3, o cualquier reproductor de sonido que queda bien pegado a los oídos; los dolores en esta parte de nuestro organismo son cada vez son más comunes y cada vez se registran más "casos de dolor de oídos".

A estas nuevas causas hay que sumarle las clásicas como: infecciones, resfríos, alergias, dolores reflejos que se originan en los dientes, amígdalas y la garganta, perforación del tímpano como consecuencia de un golpe, exceso de cera en el oído; es decir, las causas del dolor de oídos pueden ser miles.

Para combatir el dolor de oídos en forma totalmente natural podemos intentar lo siguiente:
*Empapar una bolita de algodón con el jugo de un limón. Colocarse esto en la entrada del oído durante 10 minutos. Aplicarlo antes de dormir.

*Durante cinco minutos aplicar compresas de agua caliente en los oídos y la garganta. Cuando pase el tiempo reemplazar las compresas.

*Calentar dos cucharaditas de aceite de oliva y almendra, dejar que se refresque a temperatura ambiente. Aplicar 2 o 3 gotas templadas en el conducto del oído, proteger esto con un pequeño algodón.

Estos son algunos remedios que podrás aplicar cuando sientas ese molesto dolor de oídos. Un truco muy simple y que seguro vas a poder poner en práctica es: bostezar. Esta acción mueve los músculos del oído y seguro que te va a ayudar.

Vistas: 1095 | Agregado por: ADMINISTRADOR | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]