14:12
Adelgazar con dos vasos de agua
Compartelo en facebook

Nunca adelgazar hubiera resultado más fácil. ¿Sabías que con beber dos vasos de agua antes de cada comida puedes deshacerte de tus kilos de más? Así lo proclamó un estudio realizado por Brenda Davy de la Universidad de Virginia Tech de los Estados Unidos.

Si bebemos dos vasos de agua antes de comer, llegamos con el estómago más lleno y por tanto, con menos hambre a cada comida. Esto significaría un ahorro de aproximadamente 70 a 90 calorías, que sumadas entre desayuno, almuerzo, merienda y cena pueden llegar a las 300 calorías que nos ahorramos por día.

De esta manera, si hacemos cálculos y efectivamente logramos incorporar este hábito saludable, la experta asegura que podríamos bajar siete kilos en tan solo tres meses, siempre y cuando el agua sea la bebida exclusiva de nuestro refrigerador. "Las personas deberían beber más agua y menos refrescos”, fueron las palabras de la nutricionista Davy.

En conclusión, la dieta milagrosa está en nuestras propias manos: se trata simplemente de un vaso de agua. Como te hemos dicho en varias ocasiones, el agua es una bebida fundamental para el cuerpo humano. Recuerda consumir al menos 2 litros de agua por día que, como habrás leído recién, te resultarán fantásticos para bajar de peso sin tener hambre.


De todos modos, no te engañes. Si bien el agua ayudará a adelgazar, ten en cuenta que necesitas acompañarlo de una alimentación saludable y un poco de ejercicio todos los días. Esta sí es la fórmula del éxito.
Vistas: 1851 | Agregado por: ADMINISTRADOR | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]